Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP ve “deplorables” los insultos a Carmena y Maza y espera que se depuren responsabilidades

El PP ve "deplorables" los insultos a Carmena y Maza y espera que se depuren responsabilidades

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado Hernando al ser preguntado los insultos a la regidora madrileña en un chat de policías. De hecho, el Juzgado de Instrucción número 49 de Madrid investiga ya las amenazas e insultos que varios agentes de la Policía Municipal de la capital profirieron en un chat creado para fines laborales contra Carmena, y otros políticos, y también contra periodistas y sindicalistas.

En una rueda de prensa en el Congreso, tras la reunión de la Junta de Portavoces, Hernando ha dicho desconocer esos chats pero los ha calificado de “absolutamente deplorables”, “como los que se han producido el fin de semana por la muerte de Maza”. “Espero que se abra una investigación y se depuren responsabilidades de las personas que hacen manifestaciones de este tipo”, ha concluido.

Etiquetas
stats