eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP denuncia que "destacados dirigentes del PSOE" promueven una protesta ante el Congreso de los populares gallegos

El PP de Galicia ha denunciado que "destacados militantes del PSOE", entre ellos exalcaldes y ediles socialistas, "están tras la pegada de carteles" en los que se llama a reclamar nuevos servicios para el hospital de Lugo en una manifestación convocada para el próximo domingo ante el auditorio que acogerá el Congreso de los populares gallegos.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, los populares de Lugo señalan que, "desde el absoluto respeto a los ciudadanos que quieran salir a la calle y expresar libremente y de buena fe sus reivindicaciones", sí es preciso recordar que se trata de "una manifestación más instrumentalizada por la oposición, y muy en concreto desde el PSOE provincial".

Así, acusan a los socialistas de tener como único objetivo "desgastar al gobierno" y "desdibujar" la importancia que, a su juicio, tiene el hecho de que la ciudad de Lugo acoja el Congreso autonómico del PPdeG". En este sentido, denuncia la "manipulación" de la que "están siendo objeto los lucenses" por parte del PSOE.

"Los ciudadanos deben saber que, como demuestran los hechos concretos como los que hoy denunciamos tras esta manifestación, hay una clara intencionalidad política", advierten los populares lucenses, cuyo secretario provincial, José Manuel Balseiro, asegura que tanto la convocatoria como la forma de protesta "se decidió en la sede provincial del PSOE".

Por otro lado, los populares mantienen que los discursos y proclamas ofrecidas por el PSOE sobre esta cuestión "buscan confundir a la sociedad con falsedades", ya que el PP "defiende y cree necesaria la implantación de hemodinámica" en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

En este sentido, los populares lucenses tildan de "indecente" que "el partido que llevó a la ruina" a la sanidad pública proteste contra un gobierno "cuyo único objetivo es blindar y garantizar este servicio básico gestionado de forma realista y eficiente los recursos disponibles".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha