eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP ve un paso en la "dirección correcta" que el PSC se aleje del soberanismo porque debe salir de ese "laberinto"

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha asegurado en declaraciones a Europa Press que es un paso en la "dirección correcta" que el PSC se aleje de la vía soberanista, ya que, a su juicio, debe salir de ese "laberinto" y volver a la "sensatez".

- PUBLICIDAD -
El PP ve un paso en la "dirección correcta" que el PSC se aleje del soberanismo porque debe salir de ese "laberinto"

Así se ha pronunciado después de que el líder del PSC, Pere Navarro, se haya mostrado a favor de una consulta sobre el futuro de Cataluña pactada con el Gobierno central, una tesis que contó con el apoyo del 83,5 por ciento de los miembros del Consejo Nacional del partido frente al 13,23 por ciento conseguido por los críticos.

"Deseamos que el PSOE y, especialmente el PSC, salga del laberinto en el que se ha metido y vuelva a la sensatez y la cordura que últimamente le ha faltado, sin duda alguna, contagiado por esos pactos que han venido manteniendo con ERC desde hace muchos años en Cataluña", ha declarado Hernando a Europa Press.

ESPERA QUE ESO IMPLIQUE "CAMBIOS" EN SU POLÍTICA

En este sentido, el diputado del PP ha resaltado que eso ha llevado a "gran parte" de los dirigentes del partido e incluso de su militancia "a mimetizarse con las posiciones de la ERC, cosa que ahora le está pasando a la propia CiU".

Por eso, Hernando ha señalado que si finalmente "consigue consolidarse en señor Navarro en este cambio, eso será bueno para el conjunto del país". "Esperamos que no sea una mera solución coyuntural sino que se consolide en cambios reales en la política del PSC en Cataluña", ha manifestado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha