eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP recomienda los argumentos de José Bono para atacar al PSOE

La organización que preside Mariano Rajoy ha distribuido, junto a sus consignas sobre el déficit, la entrevista en la que Bono ha criticado al PSOE

- PUBLICIDAD -

José Bono es la pólvora que el Partido Popular recomienda a sus dirigentes para atacar al PSOE. La organización que lidera Mariano Rajoy ha enviado la transcripción de las respuestas del socialista José Bono en una entrevista en la Cadena Cope. A las consignas que la organización distribuye diariamente, el PP ha añadido hoy las declaraciones de Alberto Fabra y José Bono en la emisora de la Iglesia.

En la entrevista, el expresidente del Congreso critica los "errores" cometidos por el PSOE. Por ejemplo, carga contra la dirección del partido por los pactos con otras organizaciones para gobernar: "En Cataluña el PSOE gobernó con los separatistas, en el País Vasco los socialistas gobernamos con el PP y en Andalucía gobernamos con Izquierda Unida. Cuando un partido, con vocación hegemónica y de gobierno, gobierna a la vez con el PP, los separatistas y la Izquierda Unida en otro desdibuja inevitablemente su imagen de partido nacional". "Yo a lo que aspiraría a que mi partido, el líder, propicie una posición d hegemonía y no de estar pensando si se alía con Cayo Lara, Rosa Diez o con el último partido que se nos ofreciera", añade.

Además, Bono también muestra su postura sobre las aspiraciones de Cataluña a celebrar un referéndum soberanista: "Nosotros en Cataluña, gobernando con los independentistas, radicalizamos la posición de tal manera que los moderados de Convergencia se radicalizaron", expresa. También admite errores en la transferencia de la Educación a las comunidades y carga contra la gestión de la crisis financiera de un socialista al frente del Banco de España.



- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha