eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP rearma su discurso social con el reto de actuar ante el envejecimiento

- PUBLICIDAD -
El PP rearma su discurso social con el reto de actuar ante el envejecimiento

El PP rearma su discurso social con el reto de actuar ante el envejecimiento

El Partido Popular debatirá en su congreso nacional de febrero una ponencia con la que pretende "rearmar" su discurso social, y para ello fija un decálogo de principios que tienen como meta principal luchar contra el envejecimiento de la población.

Para ello, el PP propone favorecer el empleo, el papel activo de los mayores a la vez que se aseguran las pensiones en el sistema de la Seguridad Social, el retorno de los españoles emigrados, una inmigración ordenada y con respeto a los principios de la sociedad española, y medidas que coadyuven a la natalidad y la conciliación laboral.

Ha sido el vicesecretario de Sectorial del PP y coordinador de esa ponencia, Javier Maroto, quien ha presentado el texto que será debatido en el congreso del partido junto con las enmiendas que se puedan presentar a la misma.

En este documento el PP no introduce novedades respecto al aborto (se limita a reproducir lo que figuraba en el programa electoral) y no hay propuestas concretas ante cuestiones como la custodia compartida o la maternidad subrogada.

Maroto ha explicado que en la ponencia se plantean sólo medidas que cuentan con un amplio consenso y que, en relación con otras, espera que haya un debate enriquecedor con propuestas de las bases que permitan fijar una posición común.

El dirigente del PP ha precisado que el documento que coordina recogerá las medidas sociales que han ido exponiendo los diversos ministros y ha detallado el decálogo de principios recogidos en el mismo que considera que "rearma el discurso social del PP" y le diferencia de otras formaciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha