Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP, dispuesto a prorrogar hasta el 30 de junio la comisión de investigación sobre Fernández Díaz

El PP, dispuesto a prorrogar hasta el 30 de junio la comisión de investigación sobre Fernández Díaz

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha puesto de manifiesto Rojas en rueda de prensa en la Cámara Baja después de que todos los grupos parlamentarios, a excepción del PP y de Ciudadanos, hayan registrado este lunes un escrito para convocar un Pleno del Congreso que permita ampliar el mandato de la comisión, como se había acordado en abril.

El dirigente 'popular' ha insistido en que con las dos comparecencias que ha habido hasta ahora --la del exministro Jorge Fernández Díaz y la del exdirector de la Oficina Antifraude de Cataluña Daniel de Alfonso-- ha sido más que suficiente para demostrar que “no hay caso”.

De hecho, ha destacado que durante todo este tiempo --la comisión echó a andar el pasado mes de marzo-- los grupos de la oposición “no han podido sacar nada” porque el asunto “no da más de sí”, lo que demuestra, a su juicio, que con la misma sólo se buscaba “la confrontación política”, sobre todo por parte de Unidos Podemos y los independentistas.

En todo caso, ha recalcado que, ante la petición de buena parte de la oposición de prorrogar la comisión, el PP está dispuesto a ser “parte de la solución” proponiendo ampliar el trabajo de este órgano un mes más, hasta el final del periodo de sesiones, que concluye el próximo 30 de junio.

Etiquetas
stats