eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP lanza una web sobre su 'ruta social' para difundir sus encuentros con diferentes asociaciones y colectivos

El Partido Popular ha lanzado este jueves una web específica sobre la 'ruta social' que inició antes del verano para conocer las preocupaciones de diferentes colectivos y asociaciones y recabar sus propuestas.

- PUBLICIDAD -
El PP lanza una web sobre su 'ruta social' para difundir sus encuentros con diferentes asociaciones y colectivos

En esa web ('www.rutasocialpp.es'), el PP explica que la ruta incluye "todos los sectores sin exclusión, también las mareas, para escuchar, recibir propuestas y críticas también con el objetivo de atender a aquellos sectores más vulnerables y que más ayuda necesitan en estos momentos".

El pasado mes de julio, el vicesecretario de Sectorial, Javier Maroto, impulsor de esta iniciativa, se marcó como objetivo visitar más de 40 colectivos, asociaciones y particulares de todos los sectores antes de final de año.

"Escuchando a todo el mundo se debe y se puede hacer un país mejor", asegura Maroto en la página web, en la que añade que "solo se puede hacer política social cuando se ha hecho bien la política económica y ahora es el momento".

Según el dirigente del PP, es "menos corbatas y más calle, es menos sede y más barrio". "Es, por tanto, estar con todo el mundo, sea quien sea, escuchando, entendiendo la diferencia y recogiendo la aportación", subraya.

CONTACTOS ANTES DEL PROGRAMA ELECTORAL

Los contactos con estos colectivos se han producido en un momento en que el partido está ultimando su programa electoral para las generales y, de hecho, el PP tendrá en cuenta algunas de las sugerencias que ha recibido.

Así por ejemplo en el programa del PP figurará un 'Estatuto del Artista' que recogerá la especificidad del sector y de los actores y actrices como trabajadores. Lo anunció recientemente Maroto tras reunirse con la Unión de Actores y Actrices en Madrid.

Además, y tras una reunión con el Consejo Decano de los Colegios de Arquitectos, el PP anunció que incorporará a su programa una nueva Ley de Arquitectura que introduzca herramientas que "permitan a la propia Administración y a los propios profesionales hacer un trabajo basado en criterios de transparencia, calidad y profesionalidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha