Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP usa enmiendas a dos leyes para cambiar la de Transparencia pese a que todavía no se ha aprobado en el Senado

El PP usa enmiendas a dos leyes para cambiar la de Transparencia pese a que todavía no se ha aprobado en el Senado

EUROPA PRESS

MADRID —

La propuesta de los 'populares', que recoge Europa Press, busca modificar dos párrafos del artículo sobre infracciones muy graves en materia de gestión económico-presupuestaria para reforzar las reglas especiales sobre el destino de los superávit presupuestario.

El cambio es meramente técnico y lo llamativo es que no se incluyese en la tramitación parlamentaria de la Ley de Transparencia en el Congreso y que el PP no hubiera aprovechado las enmiendas parciales que debía presentar en el Senado.

Lo que hace es modificarla a través de otra norma en el Congreso. Hace dos semanas incorporó la misma enmienda a la ley de impulso a la factura electrónica y ahora lo hace en la relativa a la deuda comercial. Y mientras tanto, la Ley de Transparencia sigue en el Senado y todavía no está en vigor.

Etiquetas
stats