Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP ve “escandaloso” que medios públicos informen de cómo evitar la prohibición de 'estelades'

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha hecho a través de un comunicado y en alusión a un apunte en Twitter de la cuenta de Catalunya Ràdio en el que se informa de la existencia de un pañuelo con una estrella que transforma la camiseta del Barça con la bandera catalana en una 'estelada'.

Este apunte es para Rodríguez una “burda utilización partidista de los medios de comunicación públicos catalanes”, por lo que ha exigido que se retire de inmediato.

El PP catalán ha dirigido un escrito al director de la emisora pidiendo que se rectifique esta acción en las redes sociales y también a la presidenta del Consejo de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), Núria Llorach, para ponerle en conocimiento “del uso partidista de la radio pública para que emprenda las acciones pertinentes ”.

Según Rodríguez, esta acción “contraviene los principios de neutralidad y pluralidad de la propia ley del audiovisual” y pide a la CCMA que se pronuncie.

Etiquetas
stats