Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP “estudiará” la propuesta de PSOE para que los cónyuges de los diputados en C-LM declaren sus bienes

PP "estudiará" la propuesta de PSOE para que los cónyuges de los diputados en C-LM declaren sus bienes

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Así lo ha asegurado a preguntas de los medios en una rueda de prensa la diputada 'popular' María del Olmo, después de que el secretario de Organización de los socialistas castellano-manchegos haya presentado a la prensa esta iniciativa.

Del Olmo también ha valorado la petición que han hecho los socialistas de que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, responda, al menos, a una pregunta de la oposición en los plenos que se celebren en las Cortes regionales.

Sobre este particular ha indicado que existe un compromiso de la Presidencia de las Cortes de cambiar el Reglamento de la Cámara para que se puedan hacer las preguntas orales a la presidenta en los plenos, pero no ha sabido decir cuándo se llevará a cabo.

Etiquetas
stats