Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP expresa sus condolencias a la familia de Blesa por su “trágico” fallecimiento

José María Aznar y Miguel Blesa, con el ministro de Finanzas de Brasil, Pedro Malán, en la clausura de un encuentro financiero Internacional en Madrid, en julio de 2002. / Kote Rodrigo.

Rodrigo Ponce de León

El Partido Popular ha trasladado este miércoles sus condolencias a la familia del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, que ha sido encontrado esta mañana muerto con un tiro en el pecho en una finca de caza en Córdoba.

Fuentes del partido han indicado que le han expresado a la familia que lamentan su “trágico fallecimiento”. Blesa era amigo íntimo del expresidente del Gobierno y del PP José María Aznar, que consiguió auparlo a la presidencia de Caja Madrid.

El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha fallecido este miércoles en una finca en Córdoba por un disparo con un rifle. Las primeras informaciones, según fuentes policiales consultadas por eldiario.es, indican que Blesa se preparaba para una jornada de cacería cuando se levantó durante el desayuno y dijo a sus acompañantes que iba a mover el coche. Poco después, el cadáver fue encontrado por un trabajador de la finca.

Etiquetas
stats