Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP extremeño dice que la propuesta del PSOE registrada en la Asamblea es fruto de su “rabieta política”

El PP extremeño dice que la propuesta del PSOE registrada en la Asamblea es fruto de su "rabieta política"

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

Así, ha instado al PSOE a que, “antes de volver a presentar propuestas similares, intenten consensuar el texto para que luego no se lleven sorpresas en las votaciones”.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular (PP-EU), Miguel Cantero, ha señalado, en una nota de prensa remitida por el PP, que lo único que está pidiendo su partido es “diálogo y consenso” para que la reforma de la Ley que finalmente se apruebe “cuente con el respaldo social y político mayoritario para que perdure durante varios años”.

“Algo, a lo que el PSOE no está dispuesto, ya que ni le interesa el consenso ni el diálogo”, según el PP, que considera que a los socialistas solo les interesa el “interés electoral”.

Así, Cantero ha asegurado que “lo único que demuestra el PSOE con esta nueva propuesta es que, ni aceptan perder votaciones ni quieren consenso en una Ley tan importante”, dado que lo que pide el Partido Socialista es “volver a la Ley de 2010, que no fue aprobada con consenso”.

Etiquetas
stats