Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP extremeño lamenta que Vara dé “por perdidas las elecciones” y “ofrezca un pacto a Podemos”

El PP extremeño lamenta que Vara dé "por perdidas las elecciones" y "ofrezca un pacto a Podemos"

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

En rueda de prensa en Mérida, Francisca Rosa ha recordado que Vara “critica a Monago porque dice que es un verso suelto”, pero el PP señala que él es un “verso compuesto”, “siempre” con Rubalcaba, Madina, o Pedro Sánchez.

De este modo, la portavoz del PP extremeño ha considerado que “en definitiva”, Vara se une a “todos aquellos que luego resultan perdedores”, por lo que ha señalado que si fuese el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, se “preocuparía” porque “cuando Vara apuesta por algún candidato, resulta caballo perdedor”.

Por eso, Francisca Rosa ha mostrado su preocupación por ese “pacto que ya está ofreciendo a Podemos” porque quieren saber “en qué va a consistir y en qué va a beneficiar o perjudicar a los extremeños”.

Se refería de esta forma a las declaraciones de Vara al diario El Mundo en las que afirma que pactará con Podemos si hay “un acuerdo”.

Etiquetas
stats