eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP gallego afirma que la encuesta del CIS "anima" pero llama a "que no haya ninguna confianza"

El presidente del PP de Pontevedra y vicepresidente del Gobierno gallego, Alfonso Rueda, ha realizado un "llamamiento" a los populares gallegos a que "no haya ninguna confianza" en la campaña electoral. Lo hizo tras publicarse la encuesta del CIS, según la que Núñez Feijóo revalidaría su mandato y el PPdeG ampliaría su número de escaños en el Pazo do Hórreo.

- PUBLICIDAD -
PP gallego afirma que la encuesta del CIS "anima" pero llama a "que no haya ninguna confianza"

En declaraciones a los medios este jueves, Rueda ha señalado que "quedan quince días por delante" en los que deben "explicar lo que se hizo" durante los últimos cuatro y siete años en los que el PPdeG lleva al frente de la Xunta con Alberto Núñez Feijóo a la cabeza. "Anima más un buen pronóstico que otro que no lo fuera tanto, pero hay que trabajar mucho", ha reiterado.

Según la encuesta del CIS sobre las elecciones gallegas publicada este jueves, el PP obtendría entre 40 y 41 escaños con un 44,9 por ciento de los votos. Sin embargo, los populares perderían un diputado por Pontevedra.

El número dos por esa lista y presidente provincial del PPdeG, Alfonso Rueda, también se ha referido a esa posible bajada en Pontevedra y ha añadido que "el objetivo es mejorar", por lo que ha invitado a continuar "trabajando" a aquellos que quieran "participar" en la campaña de los populares.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha