Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP organiza mañana un foro para subrayar “malas prácticas de gobiernos extremistas”, que clausurará Rajoy

El PP organiza mañana un foro para subrayar "malas prácticas de gobiernos extremistas", que clausurará Rajoy

EUROPA PRESS

MADRID —

El PP quiere que los ciudadanos visualicen dos alternativas ante las elecciones del próximo 26 de junio: la opción “moderada” que representa Mariano Rajoy y la de la izquierda “radical” que ya empezó a gobernar en algunos territorios hace un año tras las municipales y autonómicas.

Y fiel a ese guión de campaña que ha trazado 'Génova', el Partido Popular ha organizado un foro en Palma de Mallorca sobre “malas prácticas de gobiernos extremistas” que clausurará el jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy.

El vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP, Javier Arenas, ha asegurado que en estos momentos en el que los ciudadanos españoles se enfrentan a una nueva cita con las urnas “es bueno recordar que la democracia siempre es comparar”. “Es muy importante que puedan comparar, no sólo las propuestas de todos los partidos, sino también su gestión”, ha destacado.

En este sentido, ha señalado que los Gobiernos pactados por el PSOE con “extremistas, radicales e independentistas” se han caracterizado por “la falta de respeto a los símbolos nacionales, la persecución a la educación concertada, el aumento de la burocracia, una subida constante de impuestos, especialmente contra el turismo a través de la ecotasa, y la permanente imposición de barreras a los emprendedores”.

Por el contrario, Arenas ha subrayado que los Gobiernos del PP “centran toda su política en el empleo, miran al futuro desde la concordia, sirven al interés general y, siempre que se puede, bajan los impuestos”.

El responsable de Política Autonómica y Municipal del PP ha afirmado que ante las elecciones de junio el PP realizará una campaña “ilusionante” en torno a un gran objetivo: la consecución de los 20 millones de empleos.

COSPEDAL INAUGURA EL FORO

La secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, será la encargada de inaugurar este foro, que lleva por título 'Malas prácticas de gobiernos extremistas, buenas prácticas de gobiernos populares', que se celebrará en el centro Espai Francesc Quetglas.

Después habrá tres paneles: el primero, 'Malas prácticas en políticas institucionales', será moderado por Arenas. El segundo, 'Malas prácticas en políticas económicas y sociales' será moderado por el portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Mauricio Rovira. El secretario Ejecutivo de Política Autonómica, Juan José Matarí, estará al frente del tercer panel sobre 'Buenas prácticas de los gobiernos populares'.

Durante esta jornadas, que clausurará Mariano Rajoy, intervendrán también el presidente del PP de Baleares, Miquel Vidal, y la recién designada cabeza de cartel del PP al Congreso por Baleares, Teresa Palmer.

Etiquetas
stats