eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP recupera la 'herencia' socialista y presume de sus reformas en una nueva serie de vídeos de precampaña

El PP ha lanzado este jueves un nuevo vídeo de precampaña, con el título "¿Era necesario tanto sacrificio para salir de la crisis?" en el que vuelve a recurrir a la 'herencia' que dejó el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero y presume de su reforma laboral y de haber hecho dos bajadas de impuestos.

- PUBLICIDAD -
El PP recupera la 'herencia' socialista y presume de sus reformas en una nueva serie de vídeos de precampaña

El vídeo forma parte de una nueva campaña, titulada "30 días, 30 respuestas", en la que el PP difundirá un vídeo diario, desde hoy hasta el final de la campaña, para abordar temas como la unidad nacional, la creación de empleo, la reforma sanitaria, las pensiones, los jóvenes o la violencia de género.

El vídeo de este jueves es una infografía animada que recuerda que cuando el PP llegó al Gobierno en 2011 el paro llevaba con o años creciendo y se habían destruido 3,5 millones de puestos de trabajo, que la recaudación había caído en 70.000 millones, que el sector financiero estaba "al borde de la quiebra" y que ayuntamientos y comunidades autónomas tenían "cientos de miles de facturas" sin pagar.

Por eso, prosigue, el Gobierno tuvo que tomar "medidas duras e impopulares" para "garantizar un futuro para los españoles" y mantener el Estado del bienestar. El vídeo menciona sólo cinco de esas medidas: la reforma laboral, la "reestructuración del sector financiero", la puesta en marcha de "dos rebajas de impuestos", la reforma de las Administraciones Públicas y el plan de pago a proveedores.

En la misma línea, subraya que con el PSOE se destruyeron 3,5 millones de empleos, mientras que "con Mariano Rajoy" se ha creado un millón, y que los socialistas congelaron las pensiones en 2010 mientras que con el PP su "poder adquisitivo ha crecido cada año".

También recuerda que Rajoy, "en contra de las presiones de mucha gente", evitó la quiebra y el rescate de España. El vídeo concluye diciendo que todas las reformas, "sustentadas en el grandísimo esfuerzo que ha hecho la sociedad española", han hecho que España sea el país "que más crece de Europa", que haya creado 1 millón de empleos y que sea "un ejemplo a seguir".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha