Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP impulsará con Nadal, Tejerina y Montserrat conectar más el partido con la calle a través de la ruta social

El PP impulsará con Nadal, Tejerina y Montserrat conectar más el partido con la calle a través de la ruta social

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha señalado el vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, tras la primera reunión con el nuevo equipo de secretarios de área del PP elegidos en el XVIII Congreso Nacional que la formación celebró en Madrid hace diez días.

El encuentro ha contado con la asistencia de la ministra de Sanidad y también secretaria de Sanidad y Asuntos Sociales del PP, Dolors Montserrat; la ministra de Agricultura y secretaria de Agricultura y Ganadería del partido, Isabel García Tejerina; la secretaria de Educación e Igualdad, Sandra Moneo; y el secretario de Cultura y Participación Social, Emilio del Río.

También estaban presentes la secretaria de Justicia y Libertades

Públicas, María Mar Blanco; la secretaria de mujer, Yolanda Bel; el ministro de Energía y secretario de Economía, Álvaro Nadal; y el secretario de Nuevas Tecnologías, Víctor Calvo Sotelo.

Durante la reunión, Maroto ha explicado que dicha Vicesecretaría tiene como objetivo “conectar” al PP con la calle, utilizando como herramienta la ruta social. Según ha recordado, en este último año el partido ha celebrado más de un centenar de reuniones por toda

España con distintos colectivos y asociaciones del tejido social.

Y ha explicado que la segunda fase en el desarrollo de la ruta Social ha estado marcada por la coordinación con las organizaciones regionales y provinciales del PP con el objetivo de que sean ellas las que mantengan contacto con los colectivos de su entorno. El objetivo ahora es extender la ruta social a todo el partido, según ha informado el PP en un comunicado.

IMPULSO DE LOS GRANDES TEMAS SOCIALES

Finalmente, Maroto ha indicado que otra línea de actuación será la coordinación con el Gobierno en el apoyo e impulso de los grandes temas sociales de actualidad, como los incorporados a la Ponencia Social del Congreso Nacional del PP.

En esa ponencia, el PP aprobó una enmienda transaccional para aplazar el debate sobre la maternidad subrogada y hacerlo de forma serena y en profundidad escuchando a expertos en esta materia. También acordó defender la custodia compartida de los hijos en casos de separación o divorcio.

“El PP no es sólo el partido que acierta en lo económico,

también es el partido que acierta en lo social“, ha dicho Maroto, que ha añadido que todas las iniciativas, leyes y medidas que

aprueben “antes, durante y después” lo harán escuchando a los

afectados y a los colectivos.

Etiquetas
stats