Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP impulsará un “plan de pobreza”

El PP impulsará un "plan de pobreza"

EFE

Salamanca —

0

El vicesecretario sectorial del PP, Javier Maroto, ha asegurado que el Partido Popular dedicará “un plan de pobreza” a atender a los colectivos que más la sufren y ha sostenido que su formación se va a “dejar la piel en conseguir más empleos y de mayor calidad”.

Maroto, que ha visitado hoy en Salamanca el centro de acogida Padre Damián de Cáritas, ha elogiado el empeño de esta organización, que representa, según sus palabras, “el esfuerzo de una sociedad que no admite que haya personas de primera y de segunda, y que se revela contra la pobreza y contra la exclusión social”.

En declaraciones a los periodistas, ha subrayado que el PP pretende estar en contacto con todos los colectivos para escuchar sus opiniones y tenerlas en cuenta a la “hora de elaborar un proyecto de país y de futuro, que es el que representa el Partido Popular”.

Desde su punto de vista, “la mejor política social es el empleo” y así ha afirmado que los populares se van a “dejar la piel en conseguir más empleos y de mayor calidad”.

Ha expresado el compromiso de “dedicar los esfuerzos y recursos de la recuperación económica a un plan de pobreza que de verdad atienda a los colectivos más importantes que la sufren”.

Finalmente, ha sostenido que la recuperación económica es “riqueza compartida y es empleo”.

“Estamos proponiendo que nadie se quede tirado en la cuneta y que todos podamos pasar página a la crisis y a la recuperación de la confianza, del empleo y de las situaciones adversas que todavía muchísima gente pasa en nuestro país”, ha concluido.

Etiquetas
stats