Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los ediles del PP imputados ejercen sus funciones “con normalidad” hasta que se levante el secreto de sumario

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha informado el grupo popular en un comunicado, en el que ha informado de la reunión mantenida el lunes por los concejales del PP con la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, y la secretaria general del partido, Eva Ortiz.

El grupo popular ha explicado que, según el auto dictado el lunes por el juzgado de instrucción número 18 de Valencia, el secreto de sumario del proceso que en el que está inmerso se levantará el próximo 14 de marzo.

“Hasta el levantamiento del secreto de sumario, los concejales 'populares' seguiremos ejerciendo nuestras funciones con absoluta normalidad”, ha destacado.

Asimismo, ha indicado que “en el momento que se constate un auto judicial que contenga la condición de investigados, los concejales 'populares' dejarán el acta en los términos consensuados con la dirección del PPCV en función de la situación jurídica de cada uno, y en coordinación con la citada dirección regional”.

Etiquetas
stats