Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP asegura haber hecho “las cosas bien” e insiste en que es Bárcenas quien ha de explicar el origen de su fortuna

El PP asegura haber hecho "las cosas bien" e insiste en que es Bárcenas quien ha de explicar el origen de su fortuna

EUROPA PRESS

MADRID —

Así ha respondido Casado durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede nacional del PP al ser preguntado sobre las declaraciones de Bárcenas a 'Interviú' en las que avisa de que si el partido de Mariano Rajoy no le “respeta” pasará “al ataque”.

“Llevamos seis años ya hablando del señor Bárcenas, quien tiene que hablar es él, tiene que explicar de dónde viene su fortuna de 48 millones de euros”, ha enfatizado Casado, antes de defender la actuación del PP en todo este asunto.

En este sentido, ha destacado que los 'populares' están “contentos de que se ha hecho todo correctamente” y ha hecho hincapié en que eso no es una afirmación del partido sino que coinciden en ello “el auto de instrucción de juez, el escrito de acusación de los fiscales y la Abogacía del Estado”.

“En el PP se han hecho las cosas bien, sólo hay que ver ahora mismo la acusación de quien está sentado en el banquillo, que tendrá que explicar lo que hizo, por qué lo hizo y de dónde ha sacado esos fondos”, ha remachado.

Etiquetas
stats