eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP asegura haber hecho "las cosas bien" e insiste en que es Bárcenas quien ha de explicar el origen de su fortuna

El portavoz del Comité de Campaña de PP, Pablo Casado, ha asegurado este lunes que en su partido están "contentos" porque la instrucción de los casos 'Gürtel' y Bárcenas está dejando claro que en el partido han hecho "las cosas bien" y ha insistido en que es su extesorero Luis Bárcenas quien se va a sentar en el banquillo de los acusados y tiene que explicar el origen de su fortuna.

- PUBLICIDAD -
El PP asegura haber hecho "las cosas bien" e insiste en que es Bárcenas quien ha de explicar el origen de su fortuna

Así ha respondido Casado durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede nacional del PP al ser preguntado sobre las declaraciones de Bárcenas a 'Interviú' en las que avisa de que si el partido de Mariano Rajoy no le "respeta" pasará "al ataque".

"Llevamos seis años ya hablando del señor Bárcenas, quien tiene que hablar es él, tiene que explicar de dónde viene su fortuna de 48 millones de euros", ha enfatizado Casado, antes de defender la actuación del PP en todo este asunto.

En este sentido, ha destacado que los 'populares' están "contentos de que se ha hecho todo correctamente" y ha hecho hincapié en que eso no es una afirmación del partido sino que coinciden en ello "el auto de instrucción de juez, el escrito de acusación de los fiscales y la Abogacía del Estado".

"En el PP se han hecho las cosas bien, sólo hay que ver ahora mismo la acusación de quien está sentado en el banquillo, que tendrá que explicar lo que hizo, por qué lo hizo y de dónde ha sacado esos fondos", ha remachado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha