Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP dice que los insultos de Iglesias a Aguirre “rayan el machismo casposo”

El PP dice que los insultos de Iglesias a Aguirre "rayan el machismo casposo"

EFE

Madrid —

El número dos de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha calificado hoy de “machismo casposo” los insultos del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, a la presidenta del PP de Madrid y aspirante a la Alcaldía, Esperanza Aguirre.

Así lo ha asegurado Henríquez de Luna en respuesta a las declaraciones del líder de Podemos en las que, en un tono jocoso, calificaba a la dirigente popular de “condesa de consorte”, unas afirmaciones que ha enmarcado en el nerviosismo que tiene por el “derrumbe electoral” que vaticinan las últimas encuestas.

Henríquez de Luna entiende que ese nerviosismo “no es para menos” porque ha pasado “de asaltar el cielo” a tener que conformarse con una discreta tercera o incluso con una cuarta posición, señala.

Etiquetas
stats