Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP califica de “intolerables e inadamisibles” los “actos vandálicos” de las obras del AVE a Murcia

EUROPA PRESS

MURCIA —

El portavoz popular ha exigido a los partidos de la oposición “una condena enérgica” de estos actos vandálicos porque hasta la fecha no se les ha escuchado “ni cuando se echó cemento sobre las vías ni cuando se colocaron colchones”. Unas acciones de sabotaje que, según sus palabras, “han puesto en peligro la vida de los viajeros de los trenes y también de los manifestantes que interrumpen el tráfico ferroviario”.

El dirigente del PPRM ha afirmado que “la ley ha que respertala tanto por la integridad física de quienes viajan en el tren como por los manifestantes”.

Para Martínez, “está muy bien defender el soterramiento del AVE, todos lo defendemos y algunos lo vamos a ejecutar” ha afirmado para criticar a partidos como Podemos que se dedican a “instrumentalizar las manifestaciones y aprovecharse de ellas para desgastar y hacer daño al Partido Popular. ”Por eso no quieren el AVE ni soterrado ni en superficie“ ha aseverado.

El portavoz regional popular ha añadido que “a Podemos nunca le ha interesado que llegue la alta velocidad ni a Murcia ni al resto de ciudades de España”. Y ha pedido que “se cumpla la ley porque lo que está sucediendo es muy grave”.

Martínez se ha hecho eco de las “presiones” que está recibiendo también la prensa desde el entorno de las manifestaciones, “que nadie se asuste cuando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado actúen para defender la legalidad porque el servicio ferroviario debe prestarse”, ha concluido.

Etiquetas
stats