Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP se opondrá a la investidura de Susana Díaz en todas las votaciones posibles

El PP se opondrá a la investidura de Susana Díaz en todas las votaciones posibles

EFE

Sevilla —

0

El PP andaluz se opondrá a la investidura de la socialista Susana Díaz como presidenta de la Junta en todas las votaciones que se produzcan en el Parlamento, después de que el portavoz del partido en la Cámara, Carlos Rojas, haya asegurado hoy que no harán “ningún movimiento político” para facilitarla.

En rueda de prensa, Rojas ha evitado confirmar a los periodistas que votarán en contra pero, ante las reiteradas preguntas sobre si se abstendrán, ha dicho que ha sido “muy claro” y que el PP “no va a estar en ningún tipo de alianza con el PSOE para la investidura”.

“Creo que he sido explícito. La posición de Díaz para formar gobierno corresponde a Díaz, las alianzas no van a estar con el PP para la investidura”, ha agregado el portavoz parlamentario.

Ha explicado que el respeto a la lista más votada que el líder del partido, Juanma Moreno, ha defendido durante toda la campaña se traducirá en que no van a hacer “ningún movimiento político encaminado a encabezar una posible investidura, tal y como hizo el PSOE hace tres años”.

Etiquetas
stats