eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP justifica el rechazo a comisión de investigación sobre Caja Madrid por tratarse de un asunto "de otra legislatura"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha justificado este martes el rechazo a la propuesta de crear una comisión de investigación sobre Caja Madrid, impulsada por UPyD, apuntando al hecho de que la Comunidad "no es competente" en la gestión de la entidad, como apuntó el secretario general de la Cámara, a lo que se une que son "temas que afectan a otras legislaturas".

- PUBLICIDAD -

Tras la que ha sido la primera reunión del Grupo Popular en la Asamblea del nuevo año, Henríquez de Luna ha defendido que se siga el reglamento y que "iniciativas que no pertenecen a esta legislatura no pueden ser sustanciadas".

El parlamentario ha exigido este martes a UPyD que sean también "ejemplo de transparencia" ya que sus cuentas no están del todo claras, según recoge el informe de fiscalización de la Cámara de Cuentas y ante el que han dado "la callada por respuesta". "Deben dar alguna explicación, no son los más autorizados para exigir a los demás", ha opinado el portavoz del PP en la Asamblea.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha