Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP justifica el rechazo a comisión de investigación sobre Caja Madrid por tratarse de un asunto “de otra legislatura”

EUROPA PRESS

MADRID —

Tras la que ha sido la primera reunión del Grupo Popular en la Asamblea del nuevo año, Henríquez de Luna ha defendido que se siga el reglamento y que “iniciativas que no pertenecen a esta legislatura no pueden ser sustanciadas”.

El parlamentario ha exigido este martes a UPyD que sean también “ejemplo de transparencia” ya que sus cuentas no están del todo claras, según recoge el informe de fiscalización de la Cámara de Cuentas y ante el que han dado “la callada por respuesta”. “Deben dar alguna explicación, no son los más autorizados para exigir a los demás”, ha opinado el portavoz del PP en la Asamblea.

Etiquetas
stats