Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP dice que es una “lástima” que Aznar no asista a la convención

El PP dice que es una "lástima" que Aznar no asista a la convención

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha afirmado hoy que es una “lástima” para el partido que José María Aznar no asista a la próxima convención ya que, ha dicho, a todos los militantes les gusta “siempre escuchar” lo que el expresidente del Gobierno dice.

Aznar no acudirá a la convención nacional del Partido Popular que se celebra este fin de semana en Valladolid, según han confirmado fuentes de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que han asegurado que el presidente de honor de los populares tiene compromisos fuera de España.

“Es una lástima para nosotros no poder contar con él. Nos hubiera gustado poder escucharle. Creo que a todos los militantes del PP nos gusta siempre escuchar lo que Aznar tiene que decir”, ha apuntado Floriano en una entrevista en RNE.

Ha explicado que el exjefe del Gobierno tiene “obligaciones contraídas” fuera de España y ha añadido que “ha tratado de cambiar esa agenda y no ha sido posible”.

El dirigente popular ha explicado que la convención fue convocada el pasado 8 de enero y que se ha organizado en apenas tres semanas y ha agregado que si se hubiera contado con más tiempo quizá podría haber cambiado la agenda.

“Estoy seguro que a Aznar le hubiera gustado estar”, ha matizado Floriano, antes de apuntar que “no hay que buscarle el tercer pie al gato”.

Etiquetas
stats