eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP mantiene sus actos de campaña y en los mítines guardará un minuto de silencio por los dos policías fallecidos

El Partido Popular mantiene sus actos de campaña programados en distintas provincias con motivo de las elecciones generales del 20 de diciembre, pero guardará un minuto de silencio al inicio de esos mítines por los dos policías españoles fallecidos en Kabul, según han informado a Europa Press fuentes de la dirección nacional del PP.

- PUBLICIDAD -

El Partido Popular ha difundido este sábado un comunicado en el que lamenta "profundamente" el fallecimiento de los policías nacionales Isidro Gabino Sanmartín Hernández y Jorge García Tudela en el atentado terrorista ocurrido el viernes en Kabul (Afganistán) y ha trasladado a sus familiares, amigos y compañeros su "más sincero pésame y apoyo".

También el presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha trasladado este sábado sus condolencias por la muerte de un segundo policía a consecuencia del atentado perpetrado cerca de la Embajada española en la capital afgana, Kabul. Según añade, son "momentos difíciles".

"Mi más sentido pésame a la familia y compañeros de Jorge, segundo policía fallecido en Kabul. Momentos difíciles, estamos con vosotros", asegura en un mensaje en su cuenta de Twitter.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha