Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP ve como el “día de la marmota” la ronda de contactos de Pedro Sánchez

El PP ve como el "día de la marmota" la ronda de contactos de Pedro Sánchez

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ve como un “déjà vu” o el “día de la marmota” la ronda de contactos iniciada por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y que hoy le llevará a reunirse con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

“Le recomiendo a los que quieren poner palos en las ruedas que, en lugar de intentar alianzas de perdedores para echar a quien ganó las elecciones, intente liderar su partido para hacerlo atractivo”, ha denunciado.

En declaraciones tras al acto de conmemoración del 40 aniversario de las primeras elecciones democráticas, Casado ha criticado la iniciativa de Sánchez porque supone “volver al hartazgo” que llevó a la repetición de las elecciones generales el año pasado.

“Volver al ciclo de tuits y paseos por la Carrera de San Jerónimo para no reconocer la realidad de las urnas es algo muy poco democrático en el sentido de no dejar gobernar a un Gobierno legítimo y es bastante cansino para todos los españoles”, ha insistido.

Etiquetas
stats