eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP tilda de "necio" y "mezquino" que Pablo Iglesias hable de Estado de excepción: "No tiene ni idea"

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Carlos Rojas, ha tildado de "necio" y "mezquino" que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, haya dicho que la estrategia del Gobierno ante el referéndum en Cataluña puede a llevar a un Estado de excepción. "No tiene ni idea de que vive en un país que se rige por el Estado de Derecho", ha apostillado.

- PUBLICIDAD -
El PP tilda de "necio" y "mezquino" que Pablo Iglesias hable de Estado de excepción: "No tiene ni idea"

En una serie de mensajes publicados este viernes en su cuenta de Twitter, el líder del partido morado ha expresado su temor a que los gobernantes "corruptos" acaben provocando un "Estado de excepción" para intentar frenar el referéndum del 1 de octubre.

El dirigente 'popular' ha replicado a Iglesias que con ese tipo de afirmaciones "hace el juego a quienes quieren quebrar la Ley y el Estado de Derecho". "Cuando dice este tipo de cosas deja claro lo cerca que está de regímenes como Venezuela, donde no se respetan los derechos de los ciudadanos ni la ley", ha añadido Rojas.

UN "FARSANTE AUTORITARIO"

Además, en declaraciones a Europa Press, el diputado andaluz ha reprochado a Iglesias que defienda para Cataluña un derecho de autodeterminación que no deja ejercer en su propio partido, donde "sólo él decide lo que hay que hacer" y "se desvela como un farsante autoritario".

"Iglesias se erige en capitán del alboroto y del desorden, prefiere la arrogancia a la responsabilidad y no tiene ni idea de que vive en un país que se rige por el Estado de Derecho", ha concluido Rojas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha