Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP murciano recibe el resultado con humildad y destaca que es el partido del diálogo

EUROPA PRESS

MURCIA —

“Para nosotros Murcia está por encima de todo”, ha dicho Pedro Antonio Sánchez, quien ha comparecido acompañado de parte de los miembros del partido, junto con el candidato a la Alcaldía, José Ballesta; y el presidente del PP, Ramón Luis Valcárcel.

Así, asegura que recibe el resultado con humildad, “recibimos el mensaje de la sociedad murciana para el que no descansaremos ni un día en ese compromiso diario para seguir sumando apoyo y confianza cada día”.

El objetivo, ha dicho, es que “la recuperación llegue a todos”, y ha apostado por “un diálogo permanente con todos, sobre todo con ciudadanos, porque éste es el partido del diálogo, de la búsqueda del consenso y el compromiso con Murcia”.

Mientras que Valcárcel no ha dudado en poner de manifiesto que “no deja de ser un triunfo electoral y al final el PP está llamado también a ganar en estos municipios”.

Etiquetas
stats