eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP murciano recibe el resultado con humildad y destaca que es el partido del diálogo

El candidato del PP a la Presidencia de la Comunidad de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha afirmado recibir el resultado de estas elecciones, donde el partido habría perdido en 23 mucipios, con "humildad", aunque ha advertido que se dejará la piel para que los próximos cuatro años Murcia "avance y prospere".

- PUBLICIDAD -

"Para nosotros Murcia está por encima de todo", ha dicho Pedro Antonio Sánchez, quien ha comparecido acompañado de parte de los miembros del partido, junto con el candidato a la Alcaldía, José Ballesta; y el presidente del PP, Ramón Luis Valcárcel.

Así, asegura que recibe el resultado con humildad, "recibimos el mensaje de la sociedad murciana para el que no descansaremos ni un día en ese compromiso diario para seguir sumando apoyo y confianza cada día".

El objetivo, ha dicho, es que "la recuperación llegue a todos", y ha apostado por "un diálogo permanente con todos, sobre todo con ciudadanos, porque éste es el partido del diálogo, de la búsqueda del consenso y el compromiso con Murcia".

Mientras que Valcárcel no ha dudado en poner de manifiesto que "no deja de ser un triunfo electoral y al final el PP está llamado también a ganar en estos municipios".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha