Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP nacional ve “compatible” y “ético” que Aguirre presida el PP de Madrid y pase a trabajar en sector privado

El PP nacional ve "compatible" y "ético" que Aguirre presida el PP de Madrid y pase a trabajar en sector privado

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado Floriano en una rueda de prensa en la sede nacional del PP minutos después de conocer que Aguirre dejará su puesto de funcionaria en el Ministerio de Industria para incorporarse como asesora de la empresa Seeliger y Conde, una firma especialista en recursos humanos a nivel directivo.

El dirigente del PP ha expresado su “respeto” por esta decisión que, según ha dicho, forma parte de la “esfera privada” y “no condiciona que siga siendo presidenta del PP en Madrid”. “Ni siquiera hemos podido hablar con ella y es una decisión que respetamos y estoy seguro que será compatible con la presidencia del del PP de Madrid”, ha apostillado. Además ha considerado “ética” la decisión. “¿O es que los funcionarios no se pueden pedir una excedencia?”, se ha preguntado.

Etiquetas
stats