eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP no entiende la oposición de fuerzas políticas a un silo que va a crear empleo en una zona "castigada por PSOE"

El Partido Popular asegura no entender la oposición de otras fuerzas políticas a la construcción del Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares en Villar de Cañas (Cuenca), cuando esta infraestructura va a generar empleo en una zona "castigada por el PSOE".

- PUBLICIDAD -
PP no entiende la oposición de fuerzas políticas a un silo que va a crear empleo en una zona "castigada por PSOE"

De este modo ha reaccionado la parlamentaria del PP Carolina Agudo, a preguntas de los medios, sobre el pacto que PSOE, Podemos, IU, UPyD, Equo y PCAS han firmado este lunes "por el cierre" del Almacén Temporal Centralizado que se construye en la localidad conquense.

Agudo ha defendido que su partido "siempre ha apostado por el desarrollo económico, por la creación de empleo y por alcanzar y garantizar el bienestar de los ciudadanos" en esta zona de la provincia de Cuenca.

Es por ello que ha manifestado no entender cómo el parlamentario conquense José Luis Martínez Guijarro, que ha sido quien ha suscrito el acuerdo en nombre del PSOE junto al resto de formaciones, se opone a la construcción del cementerio nuclear, que va a propiciar el desarrollo de esta zona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha