eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP es el "partido del campo español", según la ministra de Agricultura

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha afirmado que el PP es "el partido del campo español" frente a quienes "se acuerdan de la agricultura una vez cada cuatro años".

- PUBLICIDAD -
El PP es el "partido del campo español", según la ministra de Agricultura

En un acto celebrado en la localidad abulense de Arévalo, la titular de Agricultura ha incidido en el "compromiso" de su formación con el sector agrario y ha dicho a los periodistas que el PP concurre a los comicios con un programa en el que la creación de empleo es "prioritaria" para que cada español logre ser "dueño de su destino", y tras una legislatura en la que el Gobierno de Mariano Rajoy ha estado dedicado a "recuperar ocho años de abandono para el campo".

En el caso del sector agrario, ha dicho que hace cuatro años había "inquietud y angustia" en el medio rural porque "nadie daba por seguras las pensiones", ante lo que el Gobierno ofreció "estabilidad y garantía, por lo menos hasta el año 2020".

"No se adquiere experiencia negociando, tienes que ser un experto cuando empiezas a negociar", ha dicho García Tejerina sobre la futura negociación de la PAC, que estará a cargo del próximo Gobierno.

La ministra ha acudido a Arévalo a apoyar a los candidatos del PP por Ávila, entre ellos el cabeza de lista al Congreso y vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, quienes ha tenido palabras de elogio para la número 3 en la candidatura de Madrid.

García Tejerina "se ha dejado la piel para reivindicar lo que otros no hacían", ha dicho Casado, quien ha destacado que con el PP se ha recuperado el Ministerio de Agricultura y se ha logrado una PAC que ya se había considerado "perdida".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha