Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP es el “partido del campo español”, según la ministra de Agricultura

El PP es el "partido del campo español", según la ministra de Agricultura

EUROPA PRESS

ARÉVALO (ÁVILA) —

En un acto celebrado en la localidad abulense de Arévalo, la titular de Agricultura ha incidido en el “compromiso” de su formación con el sector agrario y ha dicho a los periodistas que el PP concurre a los comicios con un programa en el que la creación de empleo es “prioritaria” para que cada español logre ser “dueño de su destino”, y tras una legislatura en la que el Gobierno de Mariano Rajoy ha estado dedicado a “recuperar ocho años de abandono para el campo”.

En el caso del sector agrario, ha dicho que hace cuatro años había “inquietud y angustia” en el medio rural porque “nadie daba por seguras las pensiones”, ante lo que el Gobierno ofreció “estabilidad y garantía, por lo menos hasta el año 2020”.

“No se adquiere experiencia negociando, tienes que ser un experto cuando empiezas a negociar”, ha dicho García Tejerina sobre la futura negociación de la PAC, que estará a cargo del próximo Gobierno.

La ministra ha acudido a Arévalo a apoyar a los candidatos del PP por Ávila, entre ellos el cabeza de lista al Congreso y vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, quienes ha tenido palabras de elogio para la número 3 en la candidatura de Madrid.

García Tejerina “se ha dejado la piel para reivindicar lo que otros no hacían”, ha dicho Casado, quien ha destacado que con el PP se ha recuperado el Ministerio de Agricultura y se ha logrado una PAC que ya se había considerado “perdida”.

Etiquetas
stats