Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP espera poder plantear iniciativas con C's “lo más coordinadamente posible”, tras su pacto de agosto

El PP espera poder plantear iniciativas con C's "lo más coordinadamente posible", tras su pacto de agosto

EUROPA PRESS

MADRID —

“Ciudadanos planteará sus propias iniciativas legislativas y lo que desearíamos es hacerlo lo más coordinadamente posible”, ha asegurado Hernando en una rueda de prensa en la Cámara Baja, después de admitir que el PP ve con “buenos ojos” el texto sobre autónomos que ha registrado el partido de Albert Rivera.

En este sentido, ha indicado que irán procediendo en la legislatura de forma “variable”, en función de las propuestas, puesto que aunque PP y Ciudadanos firmaron un pacto, ambos grupos parlamentarios tienen capacidad de registrar iniciativas legislativas en el Parlamento.

Una vez más, Hernando ha apelado al diálogo y a la responsabilidad de los distintos partidos porque el PP cuenta con una “mayoría minoritaria” de 137 diputados. “Va a ser una etapa de muchísimo diálogo y muchísima comunicación entre las distintas formaciones políticas”, ha concluido.

Etiquetas
stats