eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP espera poder plantear iniciativas con C's "lo más coordinadamente posible", tras su pacto de agosto

El portavoz parlamentario del Grupo Popular, Rafael Hernando, ha llamado de nuevo a la responsabilidad de los grupos parlamentarios para intentar llegar acuerdos en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) y otras iniciativas. Dicho esto, ha dicho que esperan poder plantear iniciativas con Ciudadanos (C's) "lo más coordinadamente posible", tras el pacto de investidura de 150 medidas que ambos suscribieron a finales de agosto.

- PUBLICIDAD -
El PP espera poder plantear iniciativas con C's "lo más coordinadamente posible", tras su pacto de agosto

"Ciudadanos planteará sus propias iniciativas legislativas y lo que desearíamos es hacerlo lo más coordinadamente posible", ha asegurado Hernando en una rueda de prensa en la Cámara Baja, después de admitir que el PP ve con "buenos ojos" el texto sobre autónomos que ha registrado el partido de Albert Rivera.

En este sentido, ha indicado que irán procediendo en la legislatura de forma "variable", en función de las propuestas, puesto que aunque PP y Ciudadanos firmaron un pacto, ambos grupos parlamentarios tienen capacidad de registrar iniciativas legislativas en el Parlamento.

Una vez más, Hernando ha apelado al diálogo y a la responsabilidad de los distintos partidos porque el PP cuenta con una "mayoría minoritaria" de 137 diputados. "Va a ser una etapa de muchísimo diálogo y muchísima comunicación entre las distintas formaciones políticas", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha