Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La diputada del PP deja la política por discrepancias con la elaboración de las listas de Madrid

La diputada del PP deja la política por discrepancias con la elaboración de las listas de Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

Su decisión está motivada “por no estar de acuerdo en parte con las decisiones que el partido nacional ha tomado sin tener en cuenta el proyecto ideológico basado en principios y valores”, unido a la decisión de “no tener opciones las bases del partido en Madrid a elegir al candidato a la Comunidad”.

Durán ha presentado esta mañana su dimisión del comité de campaña como responsable de interventores y apoderados del Partido Popular de Madrid y se lo ha comunicado direcmente a la presidenta de los conservadores madrileños, Esperanza Aguirre.

La decisión la adopta tras varias legislaturas en el Consistorio como concejal en Puente de Vallecas y Arganzuela. En el comunicado explica que mantiene su compromiso de terminar la legislatura en el Ayuntamiento y mantendrá su acta de Diputada hasta que finalice el periodo parlamentario.

Se ha comprometido igualmente a participar en la campaña como presidenta del Partido Popular de Puente de Vallecas para “conseguir los mejores resultados en las próximas elecciones del 24 de mayo”. La decisión fue tomada a principios de mes, como ha explicado en el comunicado, a la espera de poder comunicárselo a Aguirre.

“Mi dedicación a partir de las próximas citas electorales generales será como la de muchos españoles: buscar un empleo en este país y sino salir fuera hasta conseguir los objetivos de un empleo estable”, ha avanzado.

Durán ha recordado que empezó a trabajar con 15 años para poder pagarse los estudios. Se declara “orgullosa” de haber trabajado en el campo cogiendo hortalizas, fregando escaleras y vendiendo libros. “No me asusta el poder trabajar en lo que legalmente encuentre”, ha añadido.

La concejal ha agradecido al PP de Madrid, a su presidenta y a su secretario general, Ignacio González, el reconocimiento que siempre han tenido al trabajo realizado en Puente de Vallecas y la atención con los afiliados y simpatizantes de este distrito, así como con sus vecinos.

“Me voy con el convencimiento de que quedan muchas cosas por hacer y espero que Esperanza Aguirre, si llega a ser alcaldesa de Madrid con el apoyo de los ciudadanos, consiga que sea más fácil para los concejales de distrito solucionar los problemas que nos demandan y ser ágiles en el procedimiento administrativo”, ha apostillado.

Etiquetas
stats