Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP ve una “broma” una posible moción de censura a Cifuentes por las declaraciones de “una persona con delitos gravísmos”

PP ve una "broma" una posible moción de censura a Cifuentes por las declaraciones de "una persona con delitos gravísmos"

EUROPA PRESS

MADRID —

Ossorio ha hecho estas declaraciones en los pasillos de la Cámara regional, antes del Pleno de este jueves, después de que el presidente del PSOE-M, Manuel Robles planteara en la última reunión del Comité Ejecutibo esa posibilidad después de que Granados la señalara como conocedora de la supuesta financiación irregular de su partido.

“Ninguna base tiene esa moción de censura, esa moción debe ser una broma; más por unas declaraciones de un señor que ha estado en la cárcel por unos delitos gravísimos, ya que tenía en el altillo de su casa millones. Está intentando esquivar la acción de la Justicia acusando a otras personas sin pruebas. No es serio que se plantee una moción de censura”, ha concluido.

Etiquetas
stats