Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP se pregunta si el boicot a González es el “miedo” que quiere dar Iglesias

PP se pregunta si el boicot a González es el "miedo" que quiere dar Iglesias

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha condenado hoy el “escrache totalitario” del que ha sido objeto el expresidente Felipe González en la Universidad Autónoma y se ha preguntado si ese es el “miedo” y la vuelta “a la calle” que pretende abanderar el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Pablo Casado se ha pronunciado a través de su cuenta en Twitter sobre los incidentes de este mediodía, cuando decenas de manifestantes han boicoteado una conferencia de González.

“Condeno el escrache totalitario que ha sufrido Felipe González en la UAM. ¿Esto es la anunciada vuelta 'a la calle a dar más caña y miedo'?, ha dejado escrito.

Esto último era una alusión implícita a Pablo Iglesias, quien defiende la estrategia de que Podemos vuelva a las calles.

Iglesias, en un mitin en A Coruña, dijo hace unas semanas: “El día que dejemos de dar miedo a los sinvergüenzas, a los corruptos, a los responsables de la desigualdad, a los que se enriquecen a costa del sufrimiento de la gente, ese día seremos uno más y no tendremos ningún sentido como fuerza política”.

Etiquetas
stats