Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP presentará una moción en el Parlamento canario para que el Gobierno cambie los criterios de reparto del FDCAN

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

“Si eso es así, el Gobierno tendrá que reflexionar y que cambiar los criterios de reparto en virtud de un acuerdo mayoritario de la cámara”, sostuvo en comparecencia ante los medios de comunicación después de la reunión mantenida con el Cabildo de Gran Canaria y alcaldes de la isla.

“Hemos presentado una interpelación urgente en el Parlamento --que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de diciembre-- para que el Gobierno de Canarias explique las causas que han motivado la decisión que motivó el enfrentamiento entre los socios y este reparto injusto para Gran Canaria”, aseveró.

Según avanzó el diputado, “esto va a derivar en una moción donde se discutirá y se plantearán una serie de acuerdos” para modificar los criterios de reparto usados, algo que confió en que recoja “el apoyo de la mayoría de la cámara”.

Etiquetas
stats