Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP critica que Mas haga un presupuesto “trampa” que no cumplirá las previsiones de ingresos

El PP critica que Mas haga un presupuesto "trampa" que no cumplirá las previsiones de ingresos

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa, ha asegurado que las cuentas presentadas por el consejero de Economía, Andreu Mas-Colell, no contribuyen a salir de la crisis, sino que perjudican la recuperación económica al crear nuevas tasas, por lo que ha avanzado que su partido presentará una enmienda a la totalidad.

Millo ha asegurado que las previsiones de ingresos están “sobrevaloradas” y no se sabe de dónde vendrán, y ha recordado que el histórico de los últimos presupuestos lleva a desconfiar de que se cumpla lo previsto en privatizaciones y ventas de activos.

“Se intenta desviar atención hacia unas partidas que suben por tasas nuevas que perjudican la salida de la crisis y se esconden partidas de ingresos que nadie sabe como llegaran”, ha explicado.

El dirigente popular ha censurado también que el Gobierno se negase a hacer los presupuestos de 2013 cuando, con la prórroga, ha acabando recortando en partidas y con una previsión de cumplir el objetivo de déficit del 1,5%.

Etiquetas
stats