Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Pedro Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP no ve problema en que la investigación sobre las cajas se retrotraiga al año 2000 pero pide no llegar al siglo XIX

El PP no ve problema en que la investigación sobre las cajas se retrotraiga al año 2000 pero pide no llegar al siglo XIX

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en el Congreso, Hernando ha dejado claro que la comisión que el Pleno aprobará crear la próxima semana no tiene que hacer una “investigación en paralelo” a la que ya están haciendo los tribunales.

Respecto a la petición del PSOE, el portavoz del PP ha señalado que no ha visto negro sobre blanco en la petición de los socialistas y que quizá tendrían que “haberlo pensado antes”. “Pero si alguien tiene interés en que se retrotraiga hasta 2000 no tenemos ningún problema”, ha añadido.

Eso sí, ha incidido en que España, como otros países, se ha visto afectada por la mayor crisis financiera de la historia y que habrá que analizar si las decisiones que tomaron en su momento los responsables de los órganos reguladores “fueron los más adecuados” y si “funcionaron o no los controles”.

Etiquetas
stats