eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP define como "acoso" la protesta contra Montoro, con un "gatillazo de escrache" por la presencia de "cuatro gatos"

El portavoz del PP de Economía en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha definido como "acoso" a determinados miembros de la comisión del ramo la manifestación convocada por la plataforma Madrid No Te Cortes contra la tutela de las cuentas municipales por parte del Ministerio de Hacienda, a la que han acudido más de un centenar de personas, "cuatro gatos" para el PP, lo que le ha llevado al edil a calificarla de "gatillazo de escrache".

- PUBLICIDAD -
PP define como "acoso" la protesta contra Montoro, con un "gatillazo de escrache" por la presencia de "cuatro gatos"

Henríquez de Luna ha tildado de "impresentable" la "convocatoria de acoso a miembros de la comisión" y de una "forma antidemocrática". Además ha comparado la cartelería de la manifestación con la de la "época fascista de Mussolini" porque los "extremos se tocan" con el "comunismo activo" del delegado Carlos Sánchez Mato.

El concejal del PP ha ironizado con el número de asistentes. "Han ido cuatro gatos, un éxito de convocatoria. Ha sido un gatillazo de escrache", ha terminado.

Sánchez Mato le ha lanzado que le diga dónde aparece su firma o la del Gobierno en la convocatoria de la concentración. "Retire esas afirmaciones falsas porque me interesa hablar de Madrid y no de estupideces", ha exigido el delegado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha