Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP presenta mañana una querella contra Menéndez por llamar “corrupto” a González

El PP presenta mañana una querella contra Menéndez por llamar "corrupto" a González

EFE

Aranjuez —

0

El PP de la Asamblea de Madrid presentará mañana una querella contra la diputada socialista Maru Menéndez por haber llamado “corrupto” al presidente regional, Ignacio González, en el pleno del pasado 9 de mayo.

El presidente de la Comunidad ha informado hoy de la presentación de la querella en una visita a Aranjuez, donde ha criticado la actitud del grupo socialista en la Asamblea y la de los líderes del partido nacional, Alfredo Pérez Rubalcaba, y regional, Tomás Gómez, de los que ha dicho que son “naúfragos intentando sacar la cabeza en el ahogo que tienen”.

Para González, la actitud de los socialistas responde al “grado de descomposición” que, en su opinión, tiene el PSOE y al hecho de que las últimas encuestas electorales evidencian que “el partido más radical” de izquierdas, IU, “les va a dar un zarpazo como consecuencia de que la gente prefiere el original y no la copia”.

Etiquetas
stats