eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP reconoce que ha habido "un fallo de seguridad" en el Congreso con la protesta de Greenpeace y que deben "mirarlo"

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha reconocido que la protesta llevada a cabo este jueves por Greenpeace en la sede del Parlamento contra la Ley de Costas, ha puesto de manifiesto "un fallo de seguridad" que los responsables de la Policía "tienen que mirar".

- PUBLICIDAD -
El PP reconoce que ha habido "un fallo de seguridad" en el Congreso con la protesta de Greenpeace y que deben "mirarlo"

En declaraciones en el Congreso, Alonso ha querido dejar claro que el episodio protagonizado por Greenpeace, que logrado encaramar activistas en el techo del Congreso e incluso desplegar una pancarta, es "una anécdota" y que, en todo caso, los miembros de la organizaciones ecologista son "pacíficos".

"Pero sí es verdad que es un fallo de seguridad --ha añadido--. Es una cosa que tienen que mirar los de la casa" (por los responsables de la Cámara Baja.

La protesta de Greenpeace se produce cuando el Congreso lleva casi un año rodeado de vallas de seguridad, y pese a que este mismo martes había hasta cuatro furgonetas policiales custodiando su fachada. En la última protesta ciudadana, la del 25 de abril, la Delegación del Gobierno desplegó 1.400 efectivos policiales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha