Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP reconoce que ha habido “un fallo de seguridad” en el Congreso con la protesta de Greenpeace y que deben “mirarlo”

El PP reconoce que ha habido "un fallo de seguridad" en el Congreso con la protesta de Greenpeace y que deben "mirarlo"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en el Congreso, Alonso ha querido dejar claro que el episodio protagonizado por Greenpeace, que logrado encaramar activistas en el techo del Congreso e incluso desplegar una pancarta, es “una anécdota” y que, en todo caso, los miembros de la organizaciones ecologista son “pacíficos”.

“Pero sí es verdad que es un fallo de seguridad --ha añadido--. Es una cosa que tienen que mirar los de la casa” (por los responsables de la Cámara Baja.

La protesta de Greenpeace se produce cuando el Congreso lleva casi un año rodeado de vallas de seguridad, y pese a que este mismo martes había hasta cuatro furgonetas policiales custodiando su fachada. En la última protesta ciudadana, la del 25 de abril, la Delegación del Gobierno desplegó 1.400 efectivos policiales.

Etiquetas
stats