eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP recuerda a Rivera que su candidato andaluz es anterior a la democracia

El PP ha criticado las palabras del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, acerca de que sólo los nacidos en democracia pueden encabezar un proyecto de cambio en España, y le ha recordado que también el cabeza de lista del partido en Andalucía, Juan Marín, nació bajo el franquismo.

- PUBLICIDAD -
El PP recuerda a Rivera que su candidato andaluz es anterior a la democracia

"Cuando Rivera sostiene que solo los nacidos en democracia son capaces de regenerar España ofende a 25 millones de españoles nacidos antes", ha señalado el portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, en un comentario publicado en la red social Twitter y recogido por Europa Press.

Rafael Hernando ha recordado a Rivera que Juan Marín Lozano, el candidato de Ciudadanos a presidir la Junta de Andalucía, no es precisamente una persona nacida con la democracia; concretamente nació en diciembre de 1962 en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), localidad de la que fue teniente de alcalde con el PSOE.

"Quizás por eso eligió a Marin para que pactara con el PSOE en Andalucía, el partido de los ERE y el fraude de la Formación", ha añadido Hernando en la citado red social.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha