Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP pide a Mas “recuperar la memoria” y dar más explicaciones sobre Pujol

El PSOE ve "increíble" que Artur Mas no conociera los "tejemanejes" de Pujol

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha emplazado hoy al presidente catalán, Artur Mas, a “recuperar la memoria” y a dar más explicaciones sobre si tenía conocimiento del caso de Jordi Pujol y de las presuntas prácticas corruptas de miembros de la familia del exlíder de CiU.

Hernando, en rueda de prensa en el Congreso, ha asegurado que la comparecencia de Mas en la comisión de investigación del fraude y evasión fiscal en el Parlament celebrada ayer, lunes, ha dejado muchas incógnitas por despejar.

“Me gustaría que alguno recuperara la memoria. Es lo que desearía porque hay muchas cosas absolutamente oscuras que están sin resolver, y creo Mas debería dar mas explicaciones sobre esto”, le ha requerido el diputado del PP.

Mas se desvinculó por completo del caso de Jordi Pujol, aseverando que no conocía que tenía fondos en el extranjero, ni las presuntas prácticas corruptas de Oriol Pujol.

Etiquetas
stats