Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP reivindica en un vídeo a sus votantes mayores y anima a los jóvenes a aprender de ellos

El PP reivindica en un vídeo a sus votantes mayores y anima a los jóvenes a aprender de ellos

EUROPA PRESS

MADRID —

“Nosotros preferimos llamarlos personas con experiencia. Y estamos muy orgullosos de que nos elijan”, finaliza el vídeo. En un comunicado, el PP ha explicado que el spot pretende “contrarrestar el tono despectivo con el que algunos sectores, incluso otros partidos, se refieren a los votantes de más edad que se decantan en un gran porcentaje en las urnas por la formación popular”.

También pretende unir a los mayores con los nuevos votantes, y avisarles de que “no se dejen llevar por modas de última hora y confíen en la experiencia de las personas mayores, que han pasado por circunstancias de todo tipo en su vida y saben realmente lo que interesa a este país”.

Para ello, recurre como protagonista del vídeo a una chica de unos 20 años que explica y elogia las virtudes de su abuela, de quien dice que ha sido su ejemplo, tanto en su forma de actuar como por su experiencia a la hora de aconsejarla en la toma decisiones importantes. “Para mí es una inspiración, por lo que ha vivido, por lo que ha luchado No creo que conozca a nadie más sabio que ella”, afirma la joven.

Sin embargo, acto seguido la joven dice que su abuela “vota al PP” y lo atribuye a que “ya está mayor”, y en ese momento se da cuenta de que ella misma se está contradiciendo.

Etiquetas
stats