Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP reprocha a Iglesias que les llame “traidores de la patria” cuando él está “todo el día insultando a la bandera”

EUROPA PRESS

MADRID —

“La falta de respeto la tiene este señor cuando dice que va a salir a cazar fachas con una escopeta o se abraza a un rapero que dijo que había que ponerle una coche bomba a Patxi López”, ha dicho, remarcando que “esta gente tiene historia y la historia está en la red” y “no pueden tener esa piel tan fina para las críticas”.

En una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press, Casado ha acusado a Iglesias de no tener “respeto a España” y ha asegurado que su partido es de extrema izquierda, aunque “se están disfrazando”. “Es una careta y ellos son lo que llevan defendiendo desde hace diez años en un laboratorio de la Complutense”, ha añadido.

En cuanto a las afirmaciones de Iglesias de que el Gobierno de Rajoy ha fracasado, Casado ha señalado que es “la única persona que lo dice” porque en todo el mundo se habla de lo contrario. En este sentido, ha puesto de ejemplo la cumbre del G-20 donde Australia dijo que quería que el Rajoy explicara “cómo se puede salir de la crisis con reformas estructurales eficaces”.

LA RECUPERACIÓN ES ALGO QUE NO PUEDE NEGAR NI PABLO IGLESIAS

“España tiene mucho problemas todavía porque la catástrofe en la que estábamos no te permite hacer milagros en dos años y medio, pero que en España las cosas están yendo mejor y hay una recuperación es marcha es algo que no puede negar ni siquiera Pablo Iglesias”, ha subrayado.

En este contexto, ha remarcado que los 'populares' han “sacado a España de la bancarrota en la que la había dejado la izquierda” hasta en dos ocasiones y, a su juicio, esta situación empeoraría con Podemos, “un partido comunista disfrazado”, que lo que pretende es llevar al país “hacía lo que ya está yendo Grecia o a lo que ha ido Latinoamérica”. Asimismo, ha recordado que el PP es el único partido que ha dicho abiertamente que no pactará con la formación de Iglesias.

Además, Casado ha tildado el programa económico de Podemos de “muy malo para el futuro” de España con un “discurso bolivariano que conduce a colas en farmacias y supermercados”. “Observas que la renta universal, aunque la han descafeinado, es imposible, que el tema de la jubilación anticipada, aunque la han descafeinado, es imposible”, ha remarcado.

“PARAÍSO VENEZOLANO PARA ETARRAS Y DELINCUENTES”

Por otro lado, respecto a la noticia de que el etarra Iñaki de Juana Chaos vive en Venezuela, Casado ha manifestado que les “repugna” que una persona “que ha matado a 25 inocentes y lo ha celebrado”, con “atentados horrorosos de los que no se ha arrepentido” esté ahora mismo regentando una licorería ante “el amparo de este paraíso venezolano para etarras y delincuentes y narcotraficantes”.

“Es algo que a cualquier demócrata le indigna y apena que las víctimas del terrorismo tengan que sufrir este escarnio”, ha añadido, resaltando la rapidez del juez de la Audiencia Nacional, quien ha pedido directamente a Interpol que confirme la localización de De Juana.

En este sentido, ha señalado que si se demuestra que es así “Interpol España tendrá que notificarlo automáticamente a la Interpol Venezuela” y ha subrayado que una vez que se identifique, se notifique y se pueda pedir la extradición, “por supuesto” la pedirán. No obstante, ha recordado que “Venezuela tiene por desgracia una experiencia de no colaborar en nada porque siempre encubre a los delincuentes”.

Etiquetas
stats