Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP reprocha a Sánchez que continúe con su estilo “macarra y vulgar”

El PP reprocha a Sánchez que continúe con su estilo "macarra y vulgar"

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maillo, ha reprochado hoy al secretario general del PSOE que continúe con su estilo “macarra y vulgar” y con sus “insultos” al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y le ha advertido de que su actitud “será sancionada” por los votantes.

En un comunicado, Maillo ha respondido a las declaraciones que esta mañana ha hecho Sánchez en Onda Cero, en las que ha insistido en que lo que le diferencia de Rajoy es que él es una persona decente“ y un ”político limpio“ mientras el presidente del Gobierno está ”acorralado“ por la corrupción.

“Insultar es impropio e indigno de alguien que aspira a ser presidente del Gobierno”, ha señalado el 'número tres' del PP, quien en un comunicado ha lamentado que el “líder de la oposición continúe empecinado con los insultos”.

“Cuando insulta a Rajoy está insultando al Partido Popular y sobre todo a todos los españoles”, ha recordado el dirigente del PP, criticando “el estilo macarra, chabacano y vulgar” que Sánchez tuvo en el debate “y que sigue manteniendo en el día de hoy”.

Según el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, el comportamiento del líder socialista “es producto de la desesperación que tiene ante las encuestas que le sitúan como perdedor de las próximas elecciones, así como de la debilidad interna en su partido”.

“Creo que Pedro Sánchez está preocupado por las explicaciones que tiene que dar a los socialistas y entre ellos, a Susana Díaz el día después de las elecciones”, ha añadido Maillo.

Y ha considerado que el PSOE “tan sólo pretende ser la segunda fuerza política entre el pelotón del otras formaciones que aspiran también a ser segunda fuerza política”.

“Estamos convencidos que esa actitud será sancionada de cara a las próximas elecciones por parte de los ciudadanos”, ha añadido.

Etiquetas
stats