Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP hará un requerimiento a los alcaldes para que retiren las “esteladas”

El PP hará un requerimiento a los alcaldes para que retiren las "esteladas"

EFE

Lleida —

0

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha dicho hoy que los concejales de su partido harán un requerimiento a sus alcaldes para que retiren las banderas “esteladas” (independentistas) que tengan en los balcones de sus ayuntamientos.

El requerimiento será firmado por los 479 concejales que consiguió el PP en las pasadas elecciones municipales y en él solicitarán a los alcaldes que tengan las banderas independentistas colgadas en las fachadas de sus ayuntamientos que las retiren y cumplan con la resolución de la Junta Electoral Central.

El PP trasladará esta petición “a los colegios y centros públicos que tengan colgadas banderas 'esteladas' en lugares oficiales pagados con los impuestos de todos los catalanes”.

Sánchez-Camacho, que estaba acompañado por la candidata de su partido por Lleida, ha indicado que “nosotros queremos una campaña constructiva, no queremos una campaña independentista, no queremos la campaña de CiU y ERC que lo único que quieres es el proceso separatista y que creen que la solucionan los problemas con las 'esteladas'”.

Etiquetas
stats