Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP respalda el proceso político en Túnez y condena “el brutal” atentado

El ministro Soria expresa su "indignación" por el atentado en Túnez

EFE

Madrid —

0

El PP ha condenado hoy “el brutal” atentando en Túnez y ha mostrado su respaldo al “proceso democrático” en el que “está inmerso” el país para “lograr una democracia plural y pacífica”.

Indica en un comunicado que muestra su solidaridad con los familiares de las víctimas, los heridos y con la nación y reitera su condena a un acto calificado como un terrible atentado.

Según han informado las autoridades tunecinas, 19 personas, entre ellos dos españoles, han muerto después de que un grupo insurgente perpetrara un intento de asalto al Parlamento, hecho que también ha ocasionado una veintena de heridos.

“El dolor causado en Túnez exige toda nuestra atención. Esperamos que los que han instigado o realizado este atentado sean puestos a disposición de la justicia y caiga sobre ellos todo el peso de la ley”, señala el PP en la nota.

Etiquetas
stats