eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP dice tener la responsabilidad de escuchar el mensaje de los andaluces

- PUBLICIDAD -

El PP considera que los andaluces "han transmitido un mensaje" al partido en las elecciones celebradas ayer en esa comunidad y que esta fuerza política tiene la responsabilidad de escucharlo.

Esa es una de las reflexiones que hace el PP en un argumentario dirigido a sus dirigentes tras el resultado de las elecciones en Andalucía en las que el partido ha perdido diecisiete escaños y medio millón de votos.

Además de dar las gracias al millón de andaluces que sí le han dado su confianza, el PP reconoce que el resultado no es el esperado a pesar de estar convencido de que ha hecho una buena campaña y ha propuesto un proyecto alternativo a 33 años de socialismo.

Ante el nuevo Parlamento andaluz, el PP considera que el hecho de que sea más fragmentado que el anterior obliga a dialogar y escuchar en beneficio de todos y se compromete a seguir trabajando para que el proyecto político popular sea cada vez más amplio.

En ese sentido, avanza que los compromisos expresados durante la campaña electoral se traducirán en iniciativas parlamentarias con la "obsesión" de que en Andalucía haya más empleo.

"Andalucía no puede perder ni un minuto más para sumare a la recuperación del resto de España", resalta el argumentario del PP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha